travis scott new photo 2017Los éxitos logrados por Travis Scott no parecen destinados a quedarse únicamente bajo el brazo del cantante, y el artista ha anunciado la creación de su propio sello discográfico, con el que pretende ayudar a otros artistas ofreciendo oportunidades a jóvenes cantantes que aún no cuentan con apoyo. Así surge Cactus Jack Records.

Para su entrevista en Numéro, el cantante no sólo regaló palabras sobre Kanye West o su próximo material, sino que también anunció la creación de este sello y los motivos que le habían impulsado a ello:

No voy a hacer eso para tener el control financiero sobre mi música. Lo primero y más importante para mí es ayudar a otros artistas, hacer aparecer nuevos nombre, regalar oportunidades. Quiero hacer por ellos lo que me sucedió a mí, pero mejor. Por mejor me refiero a ‘sin mierdas’. Sin mentir a los artistas sobre fechas de lanzamientos o los presupuestos para los vídeos o álbumes“.

El pasado mes de septiembre, desde Billboard aseguraron que todo el material trabajado por Travis Scott pasaba a formar parte de Universal, incluido su último lanzamiento ‘Birds in the Trap Sing Brian McKnight’. ¿Cómo quedará ahora su relación con la empresa? En más de una ocasión ya hemos visto cómo algún artista sacaba adelante su propio sello como una filial de una gran disquera, ¿será este el caso de La Flame?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here