rick ross photo promo 2017Sabemos que cuando Rick Ross estrena videoclip nos espera un audiovisual de lo más cinematográfico y opulento que podría ser perfectamente acompañado con palomitas. Con “Idols Become Rivals” estos pronósticos vuelven a cumplirse, y es que Maybach Films es garantía de calidad visual.

En esta ocasión, no obstante, no será la calidad del vídeo el elemento protagonista. Y es que Rozay ha decidido lanzar un dardo envenenado a Birdman como mejor sabe hacerlo: a través de la música. El propio título del vídeo, exclusiva de Worldstarhiphop, ya nos indica que la canción se trata de una tiradera directa.

Ryan Snyder, director del clip, decide comenzar con un enérgico sermón que plantea a sus oyentes escoger entre Dios o el dinero. La gigantesca propiedad bautizada como Promise Land es, a su vez, el escenario perfecto para la realización del video musical.

“Solía admirarte, negro / Maldita sea, Stunna / Te quise, negro / Odio que la situación haya llegado a esto”, dice Yung Renzel en el tema.

A la espera de conocer si hay alguna respuesta por parte de Birdman, qué mejor que disfrutar con el audiovisual de Ross recién salido del horno, que a su vez pertenece a su reciente álbum “Rather You Than Me“.

Disfruta de “Idols Become Rivals” debajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here