the fate of the furious posterDesde el lanzamiento de ‘Rápido y Furioso’ en 2001, esta saga se ha convertido en una de las favoritas del público y una de las más exitosas en taquilla, gracias a sus escenas llenas de acción y automóviles capaces de hacer cualquier cosa.

La octava entrega titulada ‘The Fate of the Furious’ se estrenará este año, donde mostrarán como Dom Toretto aparentemente traicionó a su familia y ahora está bajo las ordenes de una villana interpretada por Charlize Theron.

Hoy presentaron un nuevo tráiler donde podemos ver mucha acción en las calles de Cuba, Nueva York y Abu Dabi, así como autos comandados a través de Internet, misiles, submarinos e incluso una carrera en el hielo.

El elenco está conformado por Vin Diesel como Toretto, Dwayne Johsnon como Hobbs, Michelle Rodríguez como Letty, Tyrese Gibson como Roman, Chris ‘Ludacris’ Bridges como Tej Parker, Nathalie Emmanuel regresa como Ramsey, Kurt Russeell interpreta a un nuevo personaje de la CIA, Jason Statham como Shaw, Charlize Theron como Cipher y Scott Eastwood en un personaje que aún no se ha confirmado nombre.

La fecha de estreno es el 14 de abril de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here