kendrick lamar press photo 2017Después de haber pasado un 2016 bastante latente, a excepción de la publicación del álbum recopilatorio ‘Untitled Unmastered’, Kendrick Lamar ha asegurado que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que verá la luz muy pronto.

Recientemente hemos podido ver al artista únicamente gracias a colaboraciones con cantantes de la talla de Thundercat o Maroon 5, pero todo indica que esto cambiará en las próximas fechas. El rapero con origen en Compton ha confesado al The New York Times que está trabajando en un álbum “de manera urgente”. Pese a que el artista no ha querido marcar una fecha en el calendario para su lanzamiento, ha confirmado que su salida ha de ser urgente.

Creo ahora que, viendo cómo han ido las cosas en los últimos meses, debo enfocarme de nuevo en mi comunidad y el resto de comunidades del mundo que están haciendo el trabajo preparatorio. ‘To Pimp a Butterfly’ trataba el problema. Estoy en un punto en el que no voy a tratar el problema nunca más, estamos en un tiempo en el que excluimos a un gran componente de toda esta gran cosa llamada vida: Dios. Casi nadie habla de ello porque está casi en conflicto con lo que está sucediendo en el mundo cuando hablas sobre política o gobierno o el sistema.

Podemos considerar que Kendrick Lamar siempre ha sido un cantante muy comprometido con la causa y que ha tratado diversos conflictos -en especial el de la comunidad negra- a través de su música, así que es seguro pensar que este nuevo proyecto del cantante también llegará cargado con nuevos mensajes y ganas de cambiar el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here