jennifer lopez x alex rodriguez x marc anthonyPor varios meses Jennifer López y Drake alimentaron los rumores de un posible romance entre ambos, pero lo cierto es que la cantante está interesada en otra celebridad: el ex béisbolista Alex “A-Rod” Rodriguez.

Una fuente cercana a la también actriz indicó a la revista People que ambos comenzaron a salir hace algunas semanas, y que ella “está entusiasmada”. No obstante, la ex esposa de Marc Anthony está tomándose la amistad con calma, ya que él tiene un largo historial de infidelidades y relaciones con figuras del espectáculo.

Entre ellas se destacan Kate Hudson y Cameron Diaz. “Él ha estado cerca de su familia y a ella le gusta que él sea padre. Pero está siendo precavida porque sabe que es mujeriego. Por ahora, es algo divertido. Ella está soltera y disfruta al salir con él”, dijo una amiga de Lopez a la publicación estadounidense.

Rodriguez se separó en el año 2008 de su esposa, Cynthia Scurtis, quien lo acusó de haber sido infiel. Poco antes se le había vinculado sentimentalmente con Madonna, pero la “Reina del pop” negó la relación.

Recientemente el ex deportista terminó un noviazgo de un año con la empresaria tecnológica Anne Wojcicki, cofundadora de la firma 23andMe y ex esposa de Serguéi Brin, uno de los responsables de Google.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here