jay z live performance roc nationComo si JAY Z no tuviera suficiente en sus manos, la leyenda del Hip-Hop acaba de compartir detalles sobre un nuevo álbum, 4:44. Pero no podrás comprarlo o escucharlo en cualquier lugar.

El álbum sale el 30 de junio para los clientes de Sprint o la plataforma de Hova, Tidal lo que será el primer lanzamiento a través de estas compañias luego de su alianza.

Los rumores de un nuevo disco de JAY Z venian corriendo desde hace tiempo, y crecieron cuando salió un misterioso anuncio que decia “4:44” con la fecha 6.30.17 (30 de junio).

La finalidad detrás de esta asociación en Estados Unidos, es lanzar una serie de exclusividades musicales, según un comunicado enviado, donde se anunció en enero que Tidal vendió un 33 por ciento de participación a la compañía Sprint por $200 millones de dólares, dándole acceso a los 45 millones de clientes de la compañía de telecomunicaciones. Fuera de los Estados Unidos, 4:44 estará disponible para transmitir solo en Tidal por ahora. No está claro por cuánto tiempo durará la oportunidad de exclusiva, aunque Billboard ha tratado de comunicarse con los representantes para más información.

Como parte de la campaña de los Estados Unidos, Tidal y Sprint han prometido apoyo al Proyecto 1 Millón, una iniciativa educativa de Sprint y la Fundación Sprint que ayudará a 1 millón de estudiantes de secundaria estadounidense de bajos ingresos que no tienen acceso a la web en sus hogares.

La noticia sobre el nuevo álbum sorpresa se suma a una semana llena de acontecimientos durante la cual JAY Z y su esposa Beyoncé se convirtieron en padres de gemelos y el artista entró al Salón de la Fama de Compositores, convirtiéndose en el primer rapero en alcanzar ese honor. 4:44 será el sucesor de “Magna Carta… Holy Grail” estrenado en el 2013, el cuál alcanzó el puesto número 1 en el Billboard 200.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here