farruko new photo 2016Uno de los artistas urbanos más destacados de nuestra generación, Farruko, continúa siendo un pionero en el género y ahora comienza a conquistar el nuevo movimiento Trap Latino con el primer sencillo de su próximo álbum “TrapXficante”.

Dada la situación sociopolítica que está pasando el país, Farruko quería enviar un fuerte mensaje de unidad a todos. El video se centra en la realidad detrás de varios de los problemas que enfrentan los inmigrantes actualmente y cómo la intolerancia está creando eventos discriminantes y llenos de prejuicio.

“Somos una nación de inmigrantes. Muchos venimos en busca del famoso ‘American Dream,’ pero cada día, muchas familias son destruidas por la intolerancia migratoria,” dijo Farruko. “No más odio ni discriminación, ese es el mensaje de este video. Unámonos de una vez por todas”, agregó.

Para promover este mensaje, Farruko inició una campaña digital llamando a varios de sus colegas a reunirse y tomar fotos con las manos juntas para significar la unidad. Además, Farruko invitó a todos sus fans y seguidores a unirse al movimiento y publicar sus propias fotos en las redes sociales usando los hashtags #Unamonos y #DontLetGo.

“Don’t Let Go” es el primer sencillo del nuevo álbum de Farruko, “TrapXficante”, con el que pretende revolucionar la industria de la música urbana, llevando a primer plano los ritmos infecciosos, influenciados por el hip-hop-infundidos del Trap Latino.

Recientemente, Farruko celebró el haber recibido cuatro Premios ASCAP por su trabajo como compositor en las populares canciones “Encantadora” y “Pa’ Que Me Invitan,” y en sus propios éxitos internacionales, “Chillax” y “Obsesionado”. Ahora, el cantautor se prepara para dirigir el Latin Trap Panel durante la Conferencia de Billboard a la Música Latina, que tendrá lugar del 24 al 27 de abril en Miami Beach. La conferencia culmina con los Premios Billboard a la Música Latina 2017, transmitidos en vivo por Telemundo desde el BankUnited Center en Coral Gables, Fla., ceremonia para la cual Farruko es finalista en cuatro categorías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here