farruko trapxficante press 2017Farruko celebra en grande, pero realmente sus fieles seguidores a lo ancho y largo de los EE.UU. son los que estarán de fiesta, ya que, a partir del próximo 3 de agosto, la estrella internacional de la música urbana le dará inicio a su gira norteamericana, el “TrapXficante USA TOUR.”

Los fanáticos podrán bailar y cantar al ritmo de los éxitos que se han adueñado de las ondas radiales con esta gira que recorrerá más de 24 ciudades por todo el país, incluyendo principales mercados como Chicago, Dallas, Los Ángeles, Miami y Nueva York, entre otros. Luego de numerosos álbumes y éxitos internacionales, Farruko aclara sobre el repertorio que interpretará que, aunque depurar el mismo es lo más complicado, a la hora de delinear el espectáculo, incluirá gran parte de los éxitos que se encuentran en su más reciente disco, “TrapXFicante.”

“Voy a dejarlo todo sobre el escenario una vez más. Éste es un show donde el Trap será el protagonista, pero con todos esos elementos de producción que tanto me gustan,” indica Farruko. “Lo más importante es trabajar para los fans y saber que están satisfechos con lo que he logrado crear a través del tiempo”.

El intérprete de éxitos como “Don’t Let Go,” “Chillax” y “Obsesionado,” asegura que cada una de las presentaciones será especial para el público de la ciudad donde llegue con su concierto. Farruko espera poder sorprender en más de una ocasión con invitados especiales, entre los que definitivamente se destacarán el elenco que forma parte de su sello Carbon Fiber Music.

Los boletos de las diferentes presentaciones se encuentran a la venta desde hoy, jueves 15 de junio, a través de www.ticketmaster.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here