Kimberly de la Campa, ex-esposa del cantante Kalimba, ahora afirma que todo lo que dijo es mentira.

Después de pasar varias semanas otorgando entrevistas a varios medios de comunicación, Kimberly se desmintió a sí misma en un programa de televisión vespertino.

En sus propias palabras, comentó que, por voluntad propia, aclararía varios sucesos que habían acontecido a últimas fechas; que las declaraciones que ella había hecho las hizo por cosas que su hija le había mencionado y dado su instinto maternal, ella reaccionó impulsivamente, dañando así la imagen y carrera de Kalimba, así como a su propia hija, ya que ésta habría recibido comentarios ofensivos en la escuela.

Afirmó, a su vez, que había tomado varias terapias, las cuales la llevaron a la conclusión de que su ex-esposo no había podido hacer semejante acto. Y que simplemente quería disculparse con él.

Kalimba acude a la PJDF a otogarle el perdón.

A pesar de que su carrera e imagen se dañaron todavía más, Kalimba acudió a la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal para otorgarle el perdón a su ex-pareja. Sin embargo, dijo que entablaría acciones legales en contra de la revista que se encargó de publicar los falsos testimonios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here