drake shoot 2015Drake anuncia el estreno de su proyecto ‘More Life’, el canadiense ha concretado su fecha de lanzamiento definitiva. Sabemos que al 6 God le encanta utilizar métodos originales para transmitir mensajes a sus seguidores, y en esta ocasión no ha querido fallar a su costumbre.

Mediante Instagram, Champagne Papi ha decidido compartir un vídeo inédito y enigmático que muestra brevemente las vivencias de Drizzy en plena gira europea, concluyendo con un clarísimo: “MORE LIFE. MARCH 18”.

🌺

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

El intérprete de ‘Hotline Bling’ no quiere dar más señales de demora. El 18 de marzo -queda menos de una semana- ‘More Life’ verá la luz de una vez por todas y medio mundo guardará silencio para saber a qué suena lo nuevo de una de las figuras musicales más relevantes del planeta.

El productor Nineteen85 comentó su punto de vista sobre el ansiado trabajo y sobre su condición de playlist:

‘More Life’ es interesante porque Drake está en la cima con su proyecto más grande hasta la fecha [VIEWS], llevando a cabo su gira más importante y todavía tiene tantas ideas buenas que simplemente quiere compartirlas sin que hacerlo se convierta en una odisea.
Esta es la razón por la cual intenta llamarlo “playlist”, porque tiene un puñado de gente a su alrededor y es tan consciente de lo que todos están haciendo musicalmente que le gusta presentar nueva música y nuevos artistas al resto del mundo.

Que se preparen las listas de éxitos y cualquier otro artista que, por desgracia, haya escogido la misma fecha para dar a conocer su trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here