don miguelo photo new 2016

El artista urbano del año, Don Miguelo, nuevamente le brinda a su público el sabor de su música con el estreno mundial del tema “Brujería”, el cual estrenó conjuntamente con el video clip, donde demuestra que tiene en su universo musical la clave del sonido de estos tiempos.

El video de este sencillo, que se impulsa al ritmo de una mezcla de sonidos latinos, se realizó en una semana de intenso trabajo que conjugó bailarines, actores, un equipo técnico de alta calidad y la complicidad de un alegre sector dominicano.

Su gran acogida no solo se demuestra en el alto nivel de aceptación y difusión radial, sino también en el arrastre que ha logrado en las principales plataformas internet y países de Latinoamérica.

Con temas como “Pa que me dan de eso”, “1, 2, 3 en 4” con Sensato y “Te vienes conmigo”, su carrera en el primer trimestre del 2017 lo ha mantenido en la cima de la popularidad en la industria discográfica de su tierra natal República Dominicana y en muchos mercados internacionales como Estados Unidos, Europa, Colombia, entre otros lugares que disfrutan de la música de este facetico cantautor.

Los colores con los que ha ido estampando cada una de sus propuestas conforman una de las fórmulas artísticas de más trascendencia en la nueva generación de cantantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here