asap rocky dior photo 2017A$AP Rocky está inmerso en pleno mundo publicitario tras trabajar junto a Zalando presentando el ‘A$AP Hotel’ y protagonizando la última campaña de Mercedes-Benz titulada ‘Grow up: Get a Job’.

Como ocurrió recientemente con The Weeknd y su colaboración con H&M, el anuncio que protagoniza Rocky se aleja de la publicidad convencional y adquiere profundidad y un cierto toque artístico.

Pretty Flacko aprovechará el comercial para explicarnos sus orígenes, las motivaciones que le llevaron a ser quien es hoy en día y la cara oscura de sus inicios que se materializa con la muerte de su hermano mayor Ricky con tan sólo 20 años.

El audiovisual nos presenta a un Joyde cercano que pretende desmarcarse del típico anuncio de autos y lanzar un material que consiga conmover e inspirar al espectador. Desde nuestro punto de vista, el rapero de Harlem lo ha logrado con creces. Quizás sea el momento perfecto de que sus nuevos y misteriosos proyectos musicales vean la luz de una vez por todas.

A continuación puedes ver el anuncio de Mercedes-Benz junto a A$AP Rocky:

Al crecer tenía este beat atrapado en mi cabeza. Pasara lo que pasara, nunca podía sacarlo. Supongo que cuando eres joven, puedes ser cualquier cosa que elijas. Pero a medida que te haces mayor, todas esas opciones comienzan a cerrarse. Y antes de que te des cuenta, cada decisión que tomas tiene su consecuencia. Siempre que las cosas se han puesto feas, este beat siempre estaba ahí. Pero un día, el beat simplemente se detuvo. Mi hermano se fue… pero el beat volvió, latiendo por cada vena de mi cuerpo. Ricky, mi hermano mayor, fue el responsable de que yo creciera y de que consiguiera un “trabajo real”. [Ricky: ¡Vamos Rocky, ve a por ello, rapea!].

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here