50 cent press g unit liveHan pasado varias horas desde que la biopic de Tupac Shakur, All Eyez on Me, llegó a los cines, y la película ya está provocando drama. el controversial rapero 50 Cent utilizó su cuenta de Instagram para dar su opinión sobre esta, y no es nada buena.

Man I watched the 2 PAC film, that was some bullshit. Catch that shit on a fire stick 👎trust me. LOL SMH TRASH

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent) el

“Hombre, acabo de ver la película de PAC, eso es una mierda”, escribió el rapero. “Coge eso, y guindalo en un palo con un fuego, confía en mí. LOL ES UNA BASURA”, finalizó.

Más tarde volvió a referirse al tema nuevamente y expresó lo siguiente: “Soy un gran fan de 2 PAC, simplemente no creo que su historia se hizo bien, merecía algo mejor. Mirenla y ompruébelo, la mierda se sentía como si estuviera viendo una película de televisión de en un cine. Solo quería cambiar el canal. The New Edition story estuvo mejor que esa mierda”.

No es el primer artista en reaccionar con aversión por la película, que protagoniza a Demetrius Shipp Jr. como Tupac.

Jada Pinkett Smith – una amiga cercana a ‘PAC antes de su asesinato – criticó la película por hacer que su relación con el legendario rapero estuviera equivocada en una serie de tweets enojados, una traición que ella llamó “profundamente hiriente”.

La película también ha recibido una serie de comentarios menos que estelares del mundo crítico de cine, con algunos lo llaman “sin inspiración” y “una visión confusa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here