Yaga & Mackie visitaron por primera vez Ecuador

Yaga & Mackie músicos conocidos por su trabajo como dúo reggaetonero de Puerto Rico, principalmente en 1995 participaban en varios CDs por separado. Yaga en Ghetto stly, Dj Joe4, Dj Frank Time to Kill. Mientras Mackie participó en The Noise 4, Dj Eric 3, nuevos talentos y Nico canada 3. Pero es en Warriors 3 en donde por primera vez graban un dúo y de ahí en adelante su carrera ha ido en ascenso, Su última discografía fue grabada en el 2012: Los Mackiavelikos HD, producidos por el equipo de Ipauta.

¿Cuánto tiempo tienen en la música?
Llevamos alrededor de 13 años como dúo, aunque empezamos en la música cada quien como solitas pero en el 2000 nos fortalecimos como dúo.

¿Cuál fue su primer tema que los dio a conocer?
La primera canción que nos hizo conocer fue Chiquitita que nos consolido como dúo en Puerto Rico y en los Estados Unidos.

¿Cómo los han recibido sus fans ecuatorianos?
La verdad que muy bien, tuvimos una presentación en Santa Rosa y después en Guayaquil y fue increíble sentir el cariño de la gente fue algo que la verdad nos sorprendió mucho y gracias por el apoyo y se lo quiere también, es la primera vez que visitamos Ecuador.

¿Cuál es el tema que están promocionando actualmente?
Se llama relájate de nuestro álbum los Mackiavelikos HD bueno esta canción está sonando bien fuerte ya en las radios y hace poco grabamos el remix con Yomo y también a causado buena acogida en los fans que nos han dado su apoyo por las redes sociales.

¿Un mensaje para sus fans?
Que uno puede realizar los sueños siempre y cuando trabajen porque las cosas no llegan solas, que luchen por sus sueños, que si se pueden hacer realidad, sé que hay muchos jóvenes que quieren ser cantantes en Ecuador y no solo aquí sino en todas partes del mundo, mira que luchen que trabajen , que se preparen porque a veces puede a ver personas que se le dé la oportunidad de ser cantantes pero si te preparas y no te sale como cantante puedes tener una carrera y puedes seguir trabajando y como dice Mackie decirle no a las drogas todo el tiempo porque eso te desenfoca totalmente de lo que es tu carrera y te hace tener tropezones en la vida. Tienen que estar enfocado 100% en lo que quieres ser.

@Yaga_y_Mackie


LMRtwitter