Romeo Santos lanza una “Propuesta Indecente”

movil

romeo santos lanza propuesta indecente
El cantante sorprende al público mezclando bachata y tango en el primer sencillo de su nuevo álbum, “Formula Vol. 2“.

El cantante estadounidense de origen dominicano Romeo Santos mezcla bachata y tango en “Propuesta Indecente”, el primer sencillo de su nuevo álbum, “Formula Vol. 2″, informó su casa discográfica, Sony Music.


En “Propuesta Indecente”, el exmiembro del grupo Aventurafusiona dos de los ritmos más sensuales del mundo, la bachata dominicana que siempre ha sido su tarjeta de presentación y el tango argentino”, explicó la discográfica en un comunicado.

 Esta canción formará parte de su segundo disco en solitario, que se publicará a finales del año.

 “Propuesta Indecente”, producida y escrita por el propio Romeo Santos, habla de seducción, “una aventura es más divertida si huele a peligro”, canta el denominado Rey de la Bachata.

Después de años de ser la voz principal de Aventura, Romeo Santos inició su carrera en solitario, en la que ha sido nominado a un Grammy y ganador de un Billboard y cuatro Billboard Latino.

 Su primer disco tras dejar Aventura, “Fórmula Vol. 1″, permanece en la lista Top Latin Albums de Billboard por 89 semanas consecutivas, es triple platino en Estados Unidos y Puerto Rico e incluye cinco temas que llegaron al número uno.

Descarga: Romeo Santos – Propuesta Indecente (Original)
Romeo Santos   Propuesta Indecente (Original) [Formula Vol. 2]