Rihanna, fue la causa de la pelea de Chris Brown y Drake??

by -

Dos de los raperos más importantes del momento tuvieron un fuerte altercado en una discoteca en la ciudad de Nueva York.

Hay muchos rumores acerca de lo ocurrido por lo que empezaremos con los hechos.

La pelea fue entre un grupo de gente de Chris Brown y Drake resultando con cinco personas heridas, así le confirmó la Policía de Nueva York al sitio TMZ. Según el informe oficial, ninguno de los dos artistas estaba cuando las autoridades llegaron al lugar.

Pero el mentón cortado que ves en la foto pertenece a Brown, quien subió él mismo la foto junto con un mensaje que lo involucraría en la pelea.

¿El motivo? Según se rumorea, la propia Rihanna.

 “¿Cómo te vas de fiesta con un negro rico que odias? Tirando botellas como niñas #verguenzasobreti”, fue el mensaje que escribió Brown junto a la foto de su herida. No tardó en borrar el tweet.

Se cree que el motivo de la pelea fue Rihanna dado que Drake estaría teniendo una aventura con ella.

Incluso, el diario inglés The Sun publica que una de las botellas que se lanzaron desde el lado de Drake hacia el de Brown contenía el siguiente mensaje: “Me estoy acostando con el amor de tu vida, acéptalo”.

Quien también se encontraba en el lugar era Meek Mill, otro rapero importante de la escena estadounidense. Sin dar muchas referencias, twitteó en la mañana siguiente: “No fui yo… LOL”.

En conclusión, se sabe que hubo una pelea entre allegados a Brown y Drake y que el ex de Rihanna ahora tiene una herida en su rostro. ¿Habrá sido todo por RiRi? ¿Habrá una revancha?