Reykon “El Lider” lanza canción junto a Daddy Yankee

by -

El mundo del reggaetón celebra un junte de la historia.

La noche del jueves, el artista colombiano Reykon “El Líder” se unió al “Big Boss” Daddy Yankee para anunciar en una emisora en Colombia su nuevo sencillo musical titulado “Señorita”. Al mismo instante de hacer las declaraciones, la noticia se regó inmediatamente convirtiéndose en tendencia (Trend Topic) por la famosa red social de twitter y que a la vez que se estrenó un video con imágenes de la grabación de los artistas desde los estudios de El Cartel Records en Puerto Rico.

Según trascendió en un comunicado oficial de el denominado “El Líder”, es la primera colaboración de Daddy Yankee con un artista urbano de Colombia.

“Estoy muy orgulloso de poder sacar mi bandera de Colombia adelante ante la industria de la música y esta vez que mejor que con el máximo líder, DY”, expresó Reykon durante la entrevista que duro más de 15 minutos y que también se comentó sobre el vídeo musical que los artistas planean en grabar durante las próximas semanas.

Reykon se presenta hoy por primera vez en Estados Unidos, en la Discoteca Fiesta en Nueva York y mañana se presentará en Caracas Venezuela.

small download