ÑEJO & DALMATA PREPARAN NUEVO ALBUM “STILL BROKE: THE ROAD TO RICHNESS”

movil

Siguenos En Twitter, Dale Un Click Aqui
ÑEJO & DALMATA PREPARAN NUEVO ALBUM "STILL BROKE: THE ROAD TO RICHNESS"

Ñejo & Dálmata siguen juntos y revueltos. Si bien se hacen llamar “artistas solistas que cantan en conjunto”, regresan al panorama musical unidos gracias al proyecto discográfico “Still Broke: The Road to Richness”.

Se trata de un álbum que contiene una veintena de temas inéditos, contrario al plan que tenían anteriormente de relanzar su primer disco “Broke & Famous” que contiene éxitos como “Pasarela” y “Algo musical”.

La idea del título fue de DJ Nelson (productor musical) porque nos dijo que lo de ‘Still Broke’ sólo atraía la mala suerte”, señaló Ñejo. También explicó que el proyecto está listo y, como preludio a su lanzamiento –que aún no tiene fecha concreta– promueven el sencillo “No necesito” que grabaron en conjunto y le hicieron un remix junto a Cosculluela.

Ya tenemos el disco listo; nos faltan como tres canciones, pero lo que nos está aguantando es el papeleo con la disquera. La semana que viene tenemos una….

reunión y ahí sabremos cuándo serán las fechas de entrega y de lanzamiento. Pero eso tiene que ser ya para este año y mucho antes de que se acabe”, añadió Dálmata.

El dúo, que no quiere ser llamado como tal pese a que laboran en conjunto, le impartió la misma fórmula al nuevo álbum en la que cantan por separado y unidos. “Nos funcionó y la verdad siempre hemos tenido claro que somos artistas solistas, que en este momento estamos trabajando juntos”, recalcó Dálmata. “Still Broke: The Road to Richnessse lanzará bajo Machete Music en los próximos meses.
{googleAds}<script type=”text/javascript”><!–
google_ad_client = “pub-7684570698252267″;
/* SMALLSKYPER */
google_ad_slot = “9534551740”;
google_ad_width = 468;
google_ad_height = 60;
//–>
</script>
<script type=”text/javascript”
src=”http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js”>
</script>{/googleAds}