Miguelito recibe homenaje en Los Ángeles

by -

Miguelito sigue cosechando éxitos gracias a la película “Nadie Sabe lo que tiene”. El intérprete del tema “La adolescencia” se encuentra esta noche en Los Ángeles donde estrenará la cinta y será homenajeado en la gala del Broadway International Film Festival.

A través de un comunicado de prensa, Miguelito expresó estar “muy contento con la acogida de mi disco acá (Los Ángeles) y muy agradecido con el público y los medios de comunicación, por el apoyo que he recibido y lograr la meta que mis artículos escolares hayan llegado hasta acá”.

El artista de 13 años, partirá el próximo martes hacia New York para culminar la grabación de su octava producción discográfica totalmente en inglés en el prestigioso Dee Town Studio, compañía dedicada a realizar canciones para películas de Hollywood. Luego regresará a Los Ángeles para recibir la llave de la ciudad.

Miguelito ha sido inspiración para las fans, la industria y los medios. Con tan solo 13 años, ‘El Heredero’ cuenta con siete álbumes grabados en estudio, un récord guiness, una película, una exitosa línea de ropa, y muchas otras empresas.

small download