MC Ceja conquistó a su público de Milwaukee

by -

El artista urbano, MC Ceja, se presentó el sábado por la noche, en la ciudad de Milwaukee, donde interpretó su tema nuevo, “Botelleo” por primera vez en vivo. Llenando el establecimiento conocido como Taino’s, los fanáticos del Cejon le demostraron su apoyo al cantar eufóricamente el tema junto a el de principio a fin.

En Milwaukee, el publico es bien exigente y muchos de nuestros clientes me llevan pidiendo que contratara a MC Ceja con mucha insistencia. Se nos dio la oportunidad de traerlo y de veras que ahora entiendo porque lo querían ver tanto. Tremendo espectáculo que nos brindo,” comentó Manny Velez, dueño del local.

Ceja cantó sus temas clásicos como “No Paciencia”, “Confusión”, “Chicas Interesadas”, “Abrete Sesamo” al igual que su parte de “Somos de Calle Remix”, “Free Tempo Remix”, entre otros, pero le dió énfasis a sus temas nuevos como “Botelleo”, “Mucho Pa’ Ti”, “Esto Es Calle” y “Dime”.

Empezó el show con “Botelleo” y después de eso, hasta los que estaban bebiendo en el VIP se pararon de su silla a bailar y cantar. Todos la pasamos bien,” mencionó Ana Ortiz, también dueña de Taino’s.

MC Ceja se encuentra produciendo su quinta producción como solista, titulada “Como Antes”, con la participación de artistas como Ivy Queen, Divino, Guelo Star, Gastam, Polaco, entre otros.

Viendo el show de Ceja, en verdad me di cuenta que el hombre domina todos los estilos. Le queda todo bien. Mucha gente lo clasifica solamente como rapero, pero realmente tiene un show bien variado y muy completo,” afirmo Joseph Sánchez, locutor del programa Zona Urbana en Philadelphia y uno de los organizadores del evento en Milwaukee.

small download