Juanes confiesa que descuidó los estudios por la música

by -

juanes foto en vivo 2012
El cantante compartió detalles de us vida a través de Youtube y ahí recordó la experiencia que tuvo cuando estaba en la secundaria.

Desde muy pequeño el cantante Juanes despertó interés por música, lo que hizo que descuidara sus estudios y hasta tuviera que repetir un curso.

Siempre fui muy buen estudiante, hasta quinto de bachillerato. Ese año lo perdí por ensayar, por tocar la guitarra todo el día”, fue una de las revelaciones que hizo a través de su canal de YouTube, 123UNODOSTRES .

Sin embargo la particular experiencia ayudó a que se convirtiera en una persona más organizada para poder llevar a cabo tanto sus obligaciones como su pasión.

Aprendí la lección. Desde entonces fui más organizado. Aunque sigo pensando casi todo el tiempo en la música, también cumplo con las necesidades de la cotidianeidad”, aseguró.

Y realmente se lo agradecemos porque por eso disfrutamos hoy de su buena música.

Los que queda muy en claro es que el colombiano ama lo que hace.

Para mí la música es mi salvación. Ahí ha estado siempre en mi alma y estará por el resto de mi vida”, indicó.

¿Y qué mejor recurso para contar su historia que a través de la música?

Juanes prepara una autobiografía llamada Un viaje a través de la vida, que publicará el año próximo y en donde detalla sus experiencias en la vida, familia y por supuesto  en el escenario.

small download