Joan un cantautor que cosecha éxitos

Joan Manuel Ortiz, más conocido como “The Hit Machine” un boricua compositor de grandes éxitos como es “El Amor””Mi Cama Huele a ti” Tito el Bambino “Lo Que Pasó Pasó”, “momentos que nunca se olvidan” Zion y Lennox “Tu olor” Wisin y Yandel y el último éxito de Belinda escrito por su autoría “En el Amor hay que perdonar” que ya está sonando en todas las emisoras, visito el país junto al duo “Yaga – Mackie” y un nuevo integrante a la familia de Ipauta “Nelix” ofrecieron un concierto en Santa Rosa y otro en Guayaquil , nos comento que fue un éxito. Ya hizo el lanzamiento de su nuevo tema “Bailando” Ft. Yaga y Mackie & El Cataratata, retomo su nueva faceta de cantante, que había emprendió en 2003 cuando formó el dúo Joan y O’Neill con quien se dio a conocer con ‘Gata Fiera’, ‘El conejito’, éxitos que sonaron en el país. The Hit Machine tiene proyectos a futuros y sigue componiendo más éxitos para su disco que será lanzado a finales del año.

¿Cómo te sientes en el país?

Bien ya he visitado Ecuador en otras ocasiones, su gente, sus paisajes todo es hermoso el recibimiento ha sido muy grato, regresare muy pronto y seguiremos dándole candela al país.

¿En que te inspiras para escribir?

Me inspiro en todo lo que está a mi alrededor, analizo cada movimiento de las personas, no es que me crea un psicólogo pero parezco uno (risas) me gusta conocer al cantante, saber sus altas y bajas, me considero una persona privilegiada .

¿Cómo es Joan en su vida diaria?

Sencillo, espontaneo y humanista, lo que más hago es trabajar ahora estoy componiendo el disco de Natalia Jiménez exintegrante de La Quinta Estación.

¿Cómo así decidiste retomar tu carrera?

Este año vengo con todo , decidí retomarla porque es lo que me gusta hacer la música es mi vida, ahora estoy escogiendo mis temas que los lanzare para el 2013

¿Compartieras escenario con un artista ecuatoriano?

Si como no ahora estoy en proyecto con unos cantantes esperemos que se dé a futuro, Ecuador tiene mucho talento, Comentó.

¿Soltero o comprometido?

Si yo estoy comprometido pero con la música, mi fans son mi vida, gracias a ellos estoy llegando lejos.

¿Cuál es el mensaje que le das a la juventud de hoy?

Que luchen por sus sueños, nada es fácil en esta vida debemos ser constantes y disciplinados lo principal de esta vida son los estudios pero que recuerden que nunca dejen de hacer lo que les gusta.

Twitter: @JoanHitMachine

LMRtwitter