Google+ con mas de 400 Millones de usuarios registrados

by -

google+ google plus
Hace un año, aproximadamente, Google lanzó su red social Google+, y aunque al principio se creó una gran expectativa con respecto a lo que podía pasar, e incluso la cantidad de usuarios registrados se incrementaba de manera considerable, al poco tiempo nos dimos con la realidad de que Google+estaba más cerca del fracaso que de poder arrebatarle el trono a su competidor Facebook.

Sin embargo, tal parece que no le va tan mal a Google+, o al menos no tanto como muchos pensaban, ya que según las cifras compartidas por Vic Gundotra, la red social de Google tiene 400,000,000 de usuarios registrados y ha alcanzado a los 100 millones de usuarios activos al mes, entre quienes acceden desde el navegador, o desde la aplicación para dispositivos móviles.

Seguro que muchos de ustedes ya poseen una cuenta por Google+, pero desde su creación, no han vuelto a utilizarla. Creo que este momento sería uno muy bueno para volver a echarle una mirada y tal vez encontremos más actividad de la que creíamos o recordábamos, y que en tiempos atrás, esa falta de personas interactuando en Google+, nos hizo pensar a muchos que la red social de Google no era más que algo muy parecido a un pueblo fantasma.

Y si en caso no te hayas creado una cuenta en Google+, pero quieras empezar a formar parte de esta red, no te preocupes, porque si ya posees una cuenta en Gmail, solo te quedaría activar la cuenta que Google tiene para ti.

Fuente: Slash Gear