Google compró “Snapseed”, el competidor de Instagram

by -

Snapseed by google
Si Facebook compró Instagram, ¿por qué Google no podía comprar a su competencia? Muchos de nosotros debemos conocer Instagram como la aplicación para aplicarle filtros a las fotos que tomamos con móvil, pero seguro que muy pocos conocen a Snapseed, el competidor de Instagram.

Pues bien, ahora Google es dueño de esta aplicación, ya que ha comprado a Nik Software, empresa creadora de Snapseed, con la que espera poder enriquecer la experiencia de sus usuarios a los que les gusta la fotografía.

Si bien es cierto Snapseed no tiene la gran cantidad de seguidores ni usuarios que Instagram, Google puede utilizar su tecnología para brindar una serie de mejoras a la sección de imágenes de Google+, que se ha convertido en uno de los lugares favoritos para que los fotógrafos compartan sus trabajos, ya sean profesionales o simples aficionados.

Las aplicaciones de Nik Software serían aprovechadas no solo para Google+, obviamente, sino que además servirán para enriquecer la experiencia en iOS y Android, cuando de aplicaciones de fotografías se trate.

Fuente: Venture Beat

small download