El reguetonero Farruko regresa a México para presentar su ya éxitoso segundo disco “The Most Powerfull Rookie” que lanzó el pasado mes de mayo.

Su primera parada será en las ciudades de Veracruz y Cancún lo reciben este fin de semana 3 y 4 de agosto como parte de su gira “TMPR World Tour”. México es parte del plan de promoción que comenzó en su natal Puerto Rico y continuó por Ecuador, El Salvador, Canadá,  España, Venezuela, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos, teniendo de manera consecutiva dos meses de eventos llenos a capacidad que incluyeron Plazas de Toros, Coliseos, Festivales y clubes nocturnos.

“Me encuentro súper feliz con la increíble aceptación de este disco “TMPR”, más estamos más activos que nunca pues estamos llegando ahora a países que por la falta de disponibilidad de fechas no habíamos llegado. Seguimos la conquista por el mundo, representando al género urbano Latino y a Puerto Rico como se merece”, afirmó Farruko.

“TMPR” fue lanzado el pasado 22 de mayo como disco físico y digital donde reúne doce temas que se puede encontrar por Itunes.

Al culminar en México, Farruko continúa su gira en Canadá para mediados de agosto, mientras ultima detalles de su gira por Estados Unidos y Europa en los meses de septiembre y octubre respectivamente.