DON OMAR & LUCENZO: “DANZA KUDURO” ? DESCUBRE SU SIGNIFICADO!

Siguenos En Twitter, @LoMaRankiaO Dale Un Click Aqui
DON OMAR & LUCENZO: "DANZA KUDURO" ? DESCUBRE SU SIGNIFICADO!

El título Vem Dançar Kuduro(“El Kuduro Danza), fue diseñado para encender la pista de baile y la presencia de la Big AliDon Omar la cual estará acompañada de un video discográfico filmado en tierras caribeñas.

Me gusta la diversión. Me gusta probar nuevas experiencias. A veces el resultado es decepcionante, a veces es simplemente genial “, Big Ali nos dijo que desde que Nueva York ha construido su reputación por trabajar de manera indiscriminada y sin orden ni concierto con Usher, Madonna, Florent Pagny, Bob Sinclar, Kool Shen y Christina Aguilera.

El hecho de que Big Ali se ha optado por abrir el Kuduro al mundo que Lucenzo joven compositor francés de origen portugués, ha utilizado su talento. “Big Ali se ha adaptado, Esto no fue el caso de los raperos más basura o más “underground, dice Lucenzo, a quien debemos el….

tubo Emigrante del Mundo.De hecho, Kuduro Késaco …? Es un baile originario de Angola, donde se apareció allí casi 25 años, e implica el ritmo tribal africano cantando portugués. En el texto, Kuduro, derivado de “duro cu”, por lo tanto significa “culo duro”.

En sus inicios, el Kuduro se jugó sólo por “cadongueiros” taxis colectivos en Luanda, y las letras transmiten por lo general muy comprometido. El dúo para la ocasión por Big Ali y de Kuduro Lucenzo conservado lo esencial: un ambiente festivo, donde todos bailan con todos, jóvenes y viejos, hasta el agotamiento total.
{googleAds}<script type=”text/javascript”><!–
google_ad_client = “pub-9409946259120427″;
/* MINISKYPER */
google_ad_slot = “2928716353”;
google_ad_width = 468;
google_ad_height = 60;
//–>
</script>
<script type=”text/javascript”
src=”http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js”>
</script>{/googleAds}