Detalles del funeral de Paul Walker

funeral de Paul-Walker

Paul Walker, quien hacía el papel de Brian O’Conner en la película Rápido y Furioso, falleció el sábado en la tarde tras tener un aparatoso accidente. Lastimosamente, este fue un golpe duro para todo el mundo del espectáculo, pues era uno de los actores más conocidos. Hasta el momento los forenses han revelado que el funeral y el entierro podrían atrasarse, pues el examen del cuerpo les llevaría dos días más.

Los restos del actor Paul Walker, quien murió este sábado en un accidente de auto en Santa Clarita California, aún no han podido ser identificados debido a que se recalca que quedaron irreconocibles, Walker se sabe que viajaba en el asiento del pasajero en el Porsche Carrera GT el cual era conducido por su amigo Roger Rodas.
paul porshe accidente

Poco a poco se van conociendo más detalles: El auto chocó contra un poste a 45 millas por hora (no se considera demasiado rápido).

Esto es una desgracia causada probablemente por imprudencia, así que en cuanto se reconozca el cuerpo de Paul Walker habrá noticias sobre su funeral.

Más detalles:

Fotos:

Paul Walker no murió en carrera de autos

Según lo dio a conocer el diario español ABC, la Policía descartó que el suceso que cobró la vida del actor californiano de 40 años, que viajaba de copiloto en un Porsche rojo, así como a su amigo y socio Roger Rodas, quien conducía en ese momento, fuera motivado por la intervención de otro coche, como había indicado el sargento de Policía, Richard Cohen a la cadena CNN.

“Necesitamos descubrir si fue uno de los problemas”, declaró Cohen, quien también explicó que la Policía analizaba la posibilidad de que el otro vehículo girase bruscamente enfrente del Porsche en el que se encontraba Paul Walker, tras haber descubierto marcas de neumáticos en el lugar del accidente.

No obstante, la Oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles lo ha desmentido.

Y ni la declaración de los testigos, ni el video que ha sido encontrado indican que hubiese otro coche.

LMRtwitter