“Chris Brown fue víctima de un brutal ataque”, dice su representante

Drake pudo haber estado en la discoteca en la que Chris Brown recibió un botellazo en la cara pero asegura que no tuvo nada que ver con el problema.

Un representatne del rapero de Best I Ever Had le comunicó a E! News: “Drake no participó en ningún altercado de ningún tipo en W.i.P (la discoteca de Nueva York). Él se estaba yendo del lugar al momento de la pelea”.

Mientras tanto, el publicista de Brown nos informó lo siguiente: “Chris, Tran Karrueche (su actual novia) y sus amigos fueron víctimas de un brutal ataque en W.i.P.. Tienen varias heridas. Chris y sus allegados están colaborando con las autoridades de la ciudad quienes están investigando”.

 Sin embargo, una fuente, que asegura haber hablado con un testigo, le contó a E! News que, según el testigo, Drake habría encarado a Brown fuera de la discoteca, momento en el que alguien le lanzó una botella al ex de Rihanna.

Esta mañana, Jim Ruscingo, un testigo de lo ocurrido, también habló con E! News acerca de lo que vio.

“No pude ver la pelea pero la primera persona en salir fue Chris Brown. Salió del lugar y su guardia de seguridad tenía sangre. Luego, Meek Mill salió riendo y bromeando. Después apareció Drake. Parecía caldeado, como buscando a alguien. Al principio, los que estábamos fuera del club no sabíamos que ocurría”.