Candie Williams del grupo Blow Family incursiona en la actuación

by -

Candie-WilliamsDespués de haber sorprendido con su sencillo “Me Quieres A Mi” junto a Mr. Frank (Blow Family), la famosa modelo puertorriqueña y nueva integrante de Blow Family, Candie Williams “La Modelo”, se inicia en el mundo de actuación.

Candie Williams entre muchas participantes, fue la escogida para llevar a vida el papel de la enemiga de baile de la protagonista Natalia Rivera, animadora del programa Pégate Al Medio Día, en la película en producción “Reggaetón The Movie”.

“Reggaetón The Movie” pautada para ser estrenada en el cine puertorriqueño en otoño del 2013 y dirigida por el famoso director Carlos “Bambam” Martin se encuentra en la etapa de filmación y producción en diferentes locaciones en Puerto Rico. En la filmación de esta gran película cinematográfica se encuentran participando grandes artistas como Nanette Muñiz, Natalia Rivera, Kendo Kaponi, Franco “El Gorila”, Polaco, Yomo, Pacho & Cirilo, Trébol Clan, Frankie Boy, MC Cejas, Yaviah, Voltio, entre otros.

Actualmente, Candie Williams se encuentra trabajando junto a Gabyson “La Voz Del Futuro” su próximo sencillo promocional llamado “Brilloteo”.

Para más información de Candie Williams pueden ingresar a www.limitlessent.net o seguirla por la red social Twitter @CANDIE_WILLIAMS y @BLOWFAMILY1.

small download