Beyoncé regala un lujoso jet privado a Jay Z valorado en 30 millones de Euros

La estrella de la música se gastó 30 millones de euros (37 millones de dólares, aproximadamente) en un regalo del Día del Padre muy especial para su pareja, el rapero Jay-Z. El nuevo avión del artista, el “Bombardier Challenger 850″, tiene capacidad para 15 pasajeros, un amplio salón en color crema, y dos cuartos de baño, entre otras comodidades.

“Beyoncé cree que el avión es el regalo perfecto para agradecer a Jay que sea un padre tan estupendo. El Bombardier es muy confortable y, sobre todo, enorme, por lo que será el medio de transporte perfecto para hacer largos viajes con toda la familia”, reveló una fuente al diario Daily Star.

La diva del pop tiene la costumbre de obsequiar a su marido con objetos de gran valor, como el zafiro azul de más de 370.000 euros (467.000 dólares, aproximadamente) que le regaló en enero para agradecerle su apoyo durante su largo embarazo. La pareja tuvo a su primer bebé, Blue Ivy Carter, a primeros de este año, y esta circunstancia no ha hecho más que estrechar su ya intenso vínculo sentimental.

LMRtwitter