Andrea Urribarrí es la nueva Chica HTV 2011

La espera termino, esta hermosa comunicadora de 21 años será la nueva presentadora del canal.
El concurso Chica HTV 2011 llegó a su final. En un gran espectáculo con un montaje de última tecnología en el que David Bisbal, Chino & Nacho, Lasso y Reikon ofrecieron lo mejor de sus repertorios se seleccionó a la nueva presentadora del Canal HTV.

El pasado jueves 17 de noviembre se llevó a cabo en Caracas la tan esperada final del concurso “Chica HTV 2011”. Los músicos invitados ofrecieron un show increíble lleno del sabor latino y la seducción de todas las participantes. El evento será televisado para toda la región el próximo 10 de diciembre.

La ganadora de esta primera edición del concurso resultó Andrea Urribarrí Tovar, clasificada en la categoría “RS21: La más fashion”. Esta hermosa joven de 24 años de edad, Licenciada en Comunicación Social, confiesa que haber ganado el certamen es un sueño hecho realidad; ella desea incursionar en el mundo de la animación, por lo que ésta es “una oportunidad para proyectarme a nivel internacional”. (Leer Mas..)

Andrea será la animadora del canal durante todo el 2012. Fanática de HTV, afirma que le encanta el espacio “Hot Ranking” y que escucha todo tipo de música, aunque prefiere el pop y el merengue. Ha trabajado en el medio actoral y en el modelaje, además de haber ejercido funciones detrás de cámaras como productora y actualmente estudiar actuación; “me gusta prepararme para ser una profesional integral”, declara.

Las siete finalistas fueron Ivana Yánez, Génesis Muñoz, Daniela Baptista, Anaís Parra, Dayana López, Zohira Terife y Andrea Uribarri. El encargado de seleccionar a las finalistas y decidir la ganadora fue un jurado conformado por veinte personalidades de la Industria del Marketing y el Entretenimiento; éste tuvo la misión de elegir a la chica que mejor demostrara su talento, encanto y belleza para ser la nueva presentadora del canal.

“Chica HTV” es un certamen de talento y belleza que el canal desarrolló en Venezuela a partir de abril de este año, y contó con la participación de jóvenes de entre 18 y 25 años de edad residentes en el país. Para participar, cada postulante generó un perfil en el micrositio del certamen chica.htv.com, al que enriquecieron con contenido propio: videos, fotos, biografía, gustos y hábitos.


LMRtwitter